jueves, 1 de noviembre de 2012

La presentación de la novela Vidas Hilvanadas (2009)

Artículo publicado en el portal Revista Laura el martes 17 de marzo de 2009:

La autora (Foto: Revista Laura)
Vidas Hilvanadas, nueva novela

Se presentó el libro “Vidas Hilvanadas” de Carmen Cecilia Repetto Tappan*. El evento se realizó en el restaurante del Club Campestre a donde acudieron amigos e invitados especiales de la autora.

La novela de 110 páginas, versa sobre tres generaciones de una familia de inmigrantes que atraviesan por diversas situaciones mostrando muchas facetas de las relaciones humanas, tristezas, amor y desamores e historias de mujeres de todo tipo.

“Vidas hilvanadas” fue presentado por la maestra Celia Pedrero y el narrador y periodista Roldán Peniche Barrera. Este último consideró el texto como parte de la literatura latinoamericana con una versión realista y capítulos breves, “que se leen en una sentada”, comentó.

La autora, quien es maestra de literatura, pretende escribir una segunda parte de esta novela y publicar cuentos cortos en dos volúmenes: “Cuentos tristes y otros cuentos” y “De oficios y quehaceres”.

El evento fue amenizado por el maestro José Luis Chan Sabido con música de violin. Al término de la presentación hubo un brindis en el lugar.

(Información sobre cómo adquirir el libro en el portal Revista Laura).


*Nota del administrador de Los Repetto en Yucatán: Carmen Cecilia Repetto Tappan es hija de Francisco Repetto Milán, nieta de Venancio Repetto Azcúe, bisnieta de Francisco Repetto Badía y tataranieta de Juan Repetto Simonet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario